Carrington Farms

Carrington Farms Aceite de Coco Orgánico 1.53 kg / 54 oz


Carrington Farms

Carrington Farms Aceite de Coco Orgánico 1.53 kg / 54 oz

Número de item:


Precio: 13.99
42

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El aceite de coco virgen orgánico prensado en frío de Carrington Farm se elabora únicamente con los cocos orgánicos certificados más frescos. Se puede utilizar en forma líquida y sólida. Es un delicioso sustituto de la mantequilla o la grasa; saltea las verduras, asa las batatas, añádelo a los batidos o mézclalo con los cereales. ¡Es ideal para los productos horneados y para las palomitas de maíz!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 42

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Aceite de coco orgánico. Sin refinar, sin blanquear y sin desodorizar. Forma líquida a 74°F/23°C. Sólido cuando se almacena a temperatura fresca o en la nevera. Perfecto para cocinar a altas temperaturas hasta 350 F. No necesita refrigeración | Certificado orgánico. No GMO. Sin grasas trans e hidrogenadas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.