Continúa en la aplicación de PriceSmart
Raid

Raid Repelente Contra Insectos 3 Unidades / 15 oz


Raid

Raid Repelente Contra Insectos 3 Unidades / 15 oz

Número de item


Precio: 16.99
194

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Efectivo insecticida que dejara tu casa libre de mosquitos y cuida a tu familia de esas pequeñas molestias. Ayuda a combatir los insectos de manera más inteligente y con poco esfuerzo. Puedes usarlo para interiores y exteriores, gracias a que no contiene un olor químico persistente. Ten en cuenta que al comprar esta presentación de 3 unidades tu ahorro será mayor. Para matar diferentes insectos voladores en interiores rocié por completo la habitación para que el roció mate los insectos. Para matar solo una o dos avispas o avispones en interiores, rocíelos de manera directa. Para insectos voladores, matas moscas, mosquitos, pequeñas polillas voladoras, jejenes que no pican y moscas en frutales.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Mantener fuera del alcance de los niños. Precauciones: causa irritación moderada de los ojos. Evita el contacto con los ojos o la ropa. Lávate bien con agua y jabón después de utilizando, y antes de comer, beber, mascar goma, usar tabaco o ir al baño.Sugerencias: busca huecos y bordes sueltos en mosquiteros que pueden permitir la entrada de moscas y avispas. Las moscas se producen en materia en descomposición. Elimina la materia en descomposición en patios y áreas de basura antes de que las moscas comiencen a reproducirse.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.