Graco

Graco Corral y Cuna para Siesta Reversible


Graco

Graco Corral y Cuna para Siesta Reversible

Número de item:


Precio: 114.99
32

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El asiento reversible y cambiador de Graco ofrece la comodidad de un acogedor asiento para tu recién nacido y la comodidad de un cambiador de pañal, todo en uno. La unidad reversible pasa fácilmente de ser un espacio acogedor para tu recién nacido a un cambiador para que sea fácil mantener al bebé limpio y contento. Este corral está diseñado para satisfacer las necesidades de tu hijo a medida que crece y pasa de recién nacido a bebé y de bebé a niño pequeño. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 32

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Multiuso: Simplemente cambia de asiento para recién nacido a cambiador en solo un momento, para satisfacer las necesidades del bebé de forma rápida y fácil. Espacio acogedor: La acogedora estación de asiento para el recién nacido es un espacio acogedor hecho especialmente para que juegue el bebé. Diseño práctico: Las telas de fácil mantenimiento del cambiador facilitan la limpieza, para que puedas seguir disfrutando de tu tiempo con el bebé. Compartimentos: Los bolsillos de almacenamiento integrados mantienen cerca los paños húmedos, los pañales y los implementos básicos del bebé, para que estés listo para los muchos cambios del bebé. Hecho para durar: El corral está diseñado para adaptarse a medida que tu hijo vaya creciendo, de recién nacido a bebé y de bebé a niño pequeño. Llévalo a todas partes: La cuna portátil removible es un sitio cómodo y familiar donde el bebé puede descansar, en casa y fuera de ella. Fácil de transportar y guardar: El mecanismo de plegado mediante un botón pulsador de Graco hace que cerrar el corral sea rápido y sin complicaciones. Características adicionales Dimensiones: 28.5 x 33.25 x 40 pulgadas Mesa cambiadora y moisés: Para bebés de menos de 15 lb Corral: Para niños de menos de 35 pulgadas de altura y que no pueden trepar para salir Modelo 2034722 / 2121220

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.