Exclusivo de PriceSmart

Member's Selection Lively & Loving Fórmula de Pollo y Guisantes para Cachorros 9,07 kg / 20 lb


Exclusivo de PriceSmart

Member's Selection Lively & Loving Fórmula de Pollo y Guisantes para Cachorros 9,07 kg / 20 lb


Precio: 15.99
55

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

...
Tu cachorro necesita el alimento adecuado para convertirse en un adulto sano y hermoso. Con Lively & Loving fórmula de Member's Selection, tu cachorro obtendrá una variedad de nutrientes esenciales para su crecimiento.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 55

Tiempos de entrega: todas las órdenes colocadas después de las 5:00 p.m. serán procesadas al día siguiente.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Pollo fresco es el ingrediente #1. Esta proteína saludable proporciona a tu cachorro la energía que necesita para ser tu compañero constante. 11 Alimentos ricos en nutrientes. Ingredientes tales como la col rizada, semillas de chía, calabaza y arándanos ofrecen nutrientes clave como proteínas para ayudar a músculos sanos, fibra para ayudar en la digestión, y vitaminas y minerales que ayudan a numerosos sistemas en todo el cuerpo. Las cepas de probióticos garantizadas específicas para caninos ayudan a mantener un tracto digestivo sano y fuerte, además de ayudar al sistema inmunológico de tu cachorro. Los ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 ayudan a tu cachorro a mantener una piel sana y un pelaje liso y brillante. El aceite de salmón es una buena fuente de DHA, que ayuda en el desarrollo del sistema nervioso y los ojos en los cachorros. Los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E ayudan a la salud general desde la fase de cachorro hasta la de adulto mayor. Peso neto 20 lb (9,07 kg) Hecho en EE.UU.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.