PriceSmart | Página de producto
Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Alimento para Cachorros 9.07 Kg / 20 lb


Member's Selection

Member's Selection Alimento para Cachorros 9.07 Kg / 20 lb

Número de item


Precio: 22.99
155

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Tu cachorro necesita el alimento adecuado para convertirse en un adulto sano y hermoso. Con la fórmula de Member's Selection Lively & Loving, tu perro obtendrá una variedad de nutrientes esenciales para su crecimiento y desarrollo, como pollo, superalimentos ricos en nutrientes, probióticos, DHA y ácidos grasos saludables.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario

Número de item:

El pollo fresco es el ingrediente número 1, esta proteína saludable proporciona a tu perro la energía que necesita. Además, 11 superalimentos ricos en nutrientes como la col rizada, semillas de chía, calabaza y los arándanos, ofrecen nutrientes clave como las proteínas para músculos sanos, la fibra para ayudar a la digestión y las vitaminas y minerales que ayudan a numerosos sistemas de todo el cuerpo. Las cepas probióticas garantizadas y específicas para los caninos ayudan a mantener un tracto digestivo sano y fuerte, además de reforzar el sistema inmunitario. Los ácidos grasos omega-6 y omega-3 ayudan a tu perro a mantener una piel sana y un pelaje liso y brillante. DHA para un mejor cerebro que ayuda al desarrollo del sistema nervioso y de los ojos en los cachorros. Niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E que contribuyen a la salud general desde la fase de cachorro hasta la tercera edad | Fabricado en Estados Unidos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.