Damp Rid

Damp Rid Absorbedor de Humedad 4 Paquetes


Damp Rid

Damp Rid Absorbedor de Humedad 4 Paquetes

Número de item:

Ahorros del Fabricante

Precio: 8.79 11.29
334

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Es un medio de bajo mantenimiento y sin complicaciones para el mantenimiento de los clósets, sótanos y despensas, elimina la humedad y los malos olores. La bolsa para colgar Damp Rid atrae y atrapa el exceso de humedad del aire, recolectando las partículas de agua en una bolsa sellada. Deshumidificador de clósets y espacios pequeños sin las complicaciones de las baterías o de los dispositivos eléctricos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 334

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Absorbe un 25 % más de humedad y atrapa el exceso de humedad. Elimina los olores rancios, hace que el aire esté más fresco y limpio. Dura hasta 75 días.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.