NexHT

NexHT cámara de seguridad inteligente tipo bombillo para interiores


NexHT

NexHT cámara de seguridad inteligente tipo bombillo para interiores

Número de item:


Precio: 47.99
23

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Esta cámara de seguridad panorámica de 360 grados WiFi tipo bombillo es un dispositivo potente, discreto y totalmente inalámbrico para vigilancia y monitoreo. Esta cámara se puede utilizar en el hogar para monitorear a los bebés y las mascotas. La función de visualización remota permite un monitoreo de alta calidad durante el día o la noche, gracias a la visión nocturna integrada. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 23

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Vista panorámica: esta cámara inteligente tiene un objetivo ojo de pez panorámico de 360 grados y 2 MP. Audio y movimiento: audio bidireccional entre la cámara y tu teléfono móvil (iOS o Android) y detección de movimiento. Conexión: admite conexiones WiFi y AP, lo que es práctico para la vigilancia remota sin enrutador. Características adicionales Angulo: gran angular de 360° Resolución: cámara panorámica de 1080p Otros: visualización remota, visión nocturna y detección de movimiento Luces LED: bombillo LED de 3W con 300 lúmenes y temperatura de 3000 kelvin Video: compresión de video H.264+ Almacenamiento: admite almacenamiento con tarjeta TF hasta 64 GB Modelo 86311

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.