Freetown Casco de Bicicleta Krewe para Jóvenes/Adultos Ajustable


Freetown Casco de Bicicleta Krewe para Jóvenes/Adultos Ajustable

Número de item:


Precio: 14.77
75

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
KREWE fue desarrollado desde cero como el casco perfecto para todo uso. Su estilo robusto pero elegante combina lo mejor de la estética tradicional de casco de carretera, montaña y urbano, todo en un paquete lleno de características. *Aplican restricciones de envío. Ver términos y condiciones para más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 75

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Cuerpo Protector: La carcasa exterior está moldeada directamente al cuerpo protector para un peso más ligero y una durabilidad increíble. Ajuste Cómodo: El ajuste de ajuste del dial asegura un ajuste personalizado y cómodo. Comodidad de Enfriamiento: Acolchado que absorbe la humedad y el calor para una comodidad de enfriamiento. Ajuste Firme: Las hebillas magnéticas de cierre automático ofrecen un ajuste seguro y sin pellizcos. Luz LED: Sistema de iluminación integrado de 5 LED visibles hasta 100 metros con modos de luz intermitente y constante. Características Adicionales Luz: Luz LED integrada Tipo de hebilla: Sistema de hebilla magnética Ventilaciones: 15 salidas de aire Ajuste: tamaño totalmente ajustable Dimensiones: 5.9 x 8.85 x 5.9 pulgadas Peso: 0,7 libras

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.