A-iPower

A-iPower Hidrolavadora


A-iPower

A-iPower Hidrolavadora

Número de item:


Precio: 269.99
7

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
La hidrolavadora de 2700 PSI es ideal para limpiar todo, desde la suciedad que no sale del automóvil hasta su casa. ¡Lava pasillos, paredes de ladrillo, revestimientos y más! *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 7

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Excelente rendimiento: esta hidrolavadora de 2700 PSI está construida con una bomba de levas axiales de limpieza profunda y un motor de gasolina OHV de 196 cc / 6.5 HP. Conveniente y fácil de usar: Además, cuenta con una manguera flexible de 25 pies de alto flujo y una pistola rociadora de conexión rápida. Accesorios: Incluye kit de accesorios, kit de rueda y aceite para motor, manguera de sifón detergente, embudo de aceite y aguja de limpieza de boquilla Características adicionales Presión máxima: 2700 PSI Tipo de bomba: leva axial Material de la bomba: aluminio (cuerpo y cabeza) Tipo de motor: eje horizontal A-iPower OHV Desplazamiento del motor: 196 cc/6,5 hp Capacidad de combustible: 0.95 gal. (3.6 L) Peso: 57 libras Dimensiones: 20 x 17 x 19 pulgadas / 50 x 43 x 48 cm Modelo: AWP2700

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.