Continúa en la aplicación de PriceSmart
Capri Sun

Capri Sun Jugos Surtidos 40 Unidades / 177 mL / 6 oz


Capri Sun

Capri Sun Jugos Surtidos 40 Unidades / 177 mL / 6 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 13.39
682

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Agarra un poco de jugosa libertad con el Paquete Variado de Mezcla de Bebidas de Jugo con Sabor Capri Sun. Elaborado con un edulcorante totalmente natural, la fruta de monje, este paquete de zumo presenta un surtido de sabores divertidos y alegremente refrescantes. A los niños les encanta el sabor de Capri Sun, ahora con la mitad de azúcar que las principales bebidas de zumo normales. Capri Sun nunca añade sabores artificiales, colorantes, conservantes o jarabe de maíz de alta fructosa a sus bolsas. Este paquete variado de 40 unidades contiene 20 zumos con sabor a ponche de frutas, 10 zumos con sabor a fresa y kiwi y 10 zumos con sabor a Pacific Cooler.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El sabor que les encanta a los niños, ahora con la mitad de azúcar que los principales zumos normales. Todos los edulcorantes naturales, incluida la fruta de monje, para conseguir el sabor que les encanta a los niños. Sin colorantes artificiales, sabores, conservantes o jarabe de maíz de alta fructosa. Envasado en una práctica e icónica bolsa para almuerzos escolares y actividades sobre la marcha. Sacia tu sed con nuestra deliciosa mezcla de zumos listos para beber 20 bolsitas de Fruit Punch, 10 bolsitas de Strawberry Kiwi y 10 bolsitas de Pacific Cooler. Incluye un paquete variado de bebidas a base de zumo, de 40 unidades.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.