Kirkland Signature

Kirkland Signature Alimento para Perro 20 lb/ 9.07 kg


Kirkland Signature

Kirkland Signature Alimento para Perro 20 lb/ 9.07 kg


Precio: 18.99
50

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

...
Kirkland Signature Alimento para Perro 20 lb/9.07 kg Alimento para perro de raza pequeña
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 50

Tiempos de entrega: todas las órdenes colocadas después de las 5:00 p.m. serán procesadas al día siguiente.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Formulada específicamente para cumplir con los requisitos especiales de nutrientes para perros adultos de 30 libras o menos, la fórmula Kirkland Signature Super Premium Small Dog Chicken, Rice & Vegetable le proporcionará a su perro una excelente nutrición para una salud óptima. El pollo y los huevos frescos son una combinación ideal de proteínas. Además, el arroz integral de grano entero, el ingrediente de carbohidratos número 1 en nuestra fórmula Kirkland Signature Super Premium Small Dog Chicken, Rice & Vegetable, es una fuente de carbohidratos altamente digerible. Esta fórmula de pollo está enriquecida con vegetales de jardín, frutas y hierbas. Kirkland Signature Super Premium Small Dog Chicken, Rice & Vegetable Formula es completo y equilibrado para el mantenimiento de perros adultos de razas pequeñas, utilizando ingredientes seleccionados para la consistencia, la salud y la nutrición óptima. Nuestros ingredientes seleccionados son elegidos por su papel en una digestión excepcional y una salud nutricional superior.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.