Herbal Essences

Herbal Essences, acondicionador de aceite de argán - 29.2 oz.


Herbal Essences

Herbal Essences, acondicionador de aceite de argán - 29.2 oz.

Número de item:


Precio: 9.79
107

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El acondicionador de aceite de argán Herbal Essences se ha fabricado especialmente, con la inspiración de la naturaleza, para reparar tu cabello contra los daños que sufre todos los días por factores como los tintes capilares, los tratamientos químicos, la plancha o el secador. Úsalo para reparar y suavizar tu cabello y darle esa sensación de vida.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 107

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Cabello reparado y suave: este acondicionador de aceite de argán está hecho para suavizar y reparar, y así lograr un cabello hermoso. Extractos vegetales probados: los extractos vegetales probados y genuinos de esta fórmula han sido avalados por el Real Jardín Botánico de Kew, que han estado entre los expertos en plantas más importantes a nivel mundial por 260 años. La experiencia del aroma: múltiples capas de aroma de efervescentes cítricos, exóticas especias y cremosa vainilla. Creado cuidadosamente: el acondicionador de aceite de argán no contiene parabenos ni colorantes y ha sido fabricado con ingredientes de origen 90 % natural. Apto para el cabello tinturado y con pH balanceado: los champús y acondicionadores aptos para el cabello tinturado y con pH balanceado están hechos para no dañar el cabello tinturado. Características adicionales: sin parabenos, colorantes ni sal - aceite de argán de Marruecos - peso neto: 29.2 oz

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.