Chicago Digital Power

Chicago Digital Power UPS Inteligente, Con Regulador de Voltaje, 1000VA, 1010


Chicago Digital Power

Chicago Digital Power UPS Inteligente, Con Regulador de Voltaje, 1000VA, 1010


Precio: 89.99
0

Fuera de inventario


Disponible para

  •   St. Thomas

...
La serie R-Smart es una línea interactiva de ups diseñada para un rendimiento y confiabilidad sin igual para estaciones de trabajo avanzadas. El diseño interactivo de línea avanzada R-Smart corrige el apagón y los altos voltajes, lo que permite a los usuarios ser productivos y trabajar en condiciones severas sin preocuparse por el sobrecalentamiento de PC y periféricos. 4 Puertos de carga USB
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Sistema de respaldo de baterias con Regulador Automatico de Voltage integrado 1000 Va/ 500W Rango de funcionamiento 81-145VAC 120VAC 50/60Hz 10 salidas de corriente 5 con bateria y regulacion y 5 con supresion de picos. LCD Display 4 Puertos de carga USB Para uso en Oficinas y Hogar Servidores y Sistemas de Cine en casa & Televisor Protege contra bajos y altos voltages e interferencia de la linea de AC. Evita que sus equipos electronicos se sobrecalienten.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.