Kirkland Signature

Kirkland Signature Xl Tapetes Absorbente 100 Unidades


Kirkland Signature

Kirkland Signature Xl Tapetes Absorbente 100 Unidades

Número de item:


Precio: 21.99
124

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
Las útiles tapetes absorbentes extragrandes Kirkland Signature hacen que entrenar a tu cachorro sea sencillo y cómodo, manteniendo tus pisos y alfombras limpios y secos, controlando olores durante todos el día.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 124

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Bloquea la humedad con una capa superior acolchada. Control de olores durante todo el día. El respaldo de poliéster protege contra fugas. La rápida absorción reduce las salpicaduras y el rastreo. Utilízalos para el entrenamiento, la ropa de cama y los trabajos sucios | Tapetes extra grandes: 76 cm x 58 cm.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.