Continúa en la aplicación de PriceSmart
Oral B

Oral B Cepillos Dental Cross Action 8 Unidades


Oral B

Oral B Cepillos Dental Cross Action 8 Unidades

Número de item


Precio: 11.49
502

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
El cepillo de dientes Oral-B Pro Advantage Deep Clean + Whitening cuenta con cerdas CrissCross que están en ángulo en direcciones opuestas para levantar y barrer la placa. La tecnología CrissCross Bristle está clínicamente probada para limpiar mejor que un cepillo de dientes de corte plano normal. Las cerdas PowerTip eliminan la placa fácilmente de los dientes posteriores, y el limpiador de lengua y mejillas ayuda a refrescar el aliento mientras se cepilla.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Confía en la marca que más dentistas utilizan en todo el mundo, Oral-B. Bristle Technology limpia mejor que el cepillo de dientes normal. Cerdas PowerTip eliminan la placa de los dientes posteriores. Las cerdas en ángulo se levantan y barren la placa. El limpiador de lengua y mejillas ayuda a refrescar el aliento mientras se cepilla.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.