Flag Aruba
Flag Barbados
Flag Colombia
Flag Costa Rica
Flag República Dominicana
Flag El Salvador
Flag Guatemala
Flag Honduras
Flag Jamaica
Flag Nicaragua
Flag Panamá
Flag Trinidad/Tobago
Flag Islas Vírgenes de EU
Flag US/Corporate
Beneficios de PriceSmart
Ubicación de los Clubes
Información Corporativa
Solicitud de Membrecía
Condiciones
Preguntas frecuentes
Servicio a Negocios
Servicios del Club
Introduction to PriceSmart
Fundamentals
Stock Quote
SEC Filings
Annual Reports
Conference Calls
Investor FAQs
Nominations Process
Open Enrollment of Shareholder Materials
Shareholder Distributions
Contact Investor Relations
Current Price
Fundamentals
SEC Filings
News Releases
Events/Presentations
Annual Reports
Section 16 Insider Reports
Investor FAQs
Information Request
Governance Documents
Board of Directors
Management Team
Inicio › Las lluvias de Mayo ›
Suscríbase para recibir noticias y promociones por correo electrónico:
 
Membership application
Las lluvias de Mayo
por Miguel Casafont-Broutin 
Les damos la bienvenida una vez más para que visiten nuestros Clubes, compren en línea y descubran como estas primeras lluvias más divertidas comprando con estilo en PriceSmart.
Muy pronto tendremos de nuevo la época lluviosa. Paseando por los pasillos de nuestros Clubes, este mes hemos encontrado muy buenas ideas y ofertas que hoy queremos compartir, ¡cómo una pequeña muestra de la enorme cantidad de artículos que hoy situamos para todos ustedes!

De nuestra propia marca Member’s Selection (801060) tenemos a su disposición el confort y la elegancia de los finos calcetines de vestir para caballero, que se presentan empacados en cuatro pares y vienen en tonos oscuros. Como consejo de moda, los expertos nos recomiendan usar calcetines del mismo color del zapato, para así evitar un contraste entre el color del pantalón y el calzado.

La frescura de una fina camiseta estilo polo, está ahora al alcance de todos los señores con la maravillosa línea Giorgio Danieli (866786) “La Collezioni” de camisas. Confeccionadas en fino algodón, estas piezas se pueden lucir de manera casual con pantalones cortos, bermudas o mezclillas; para lucir de manera elegante se pueden llevan con un saco tipo blazer o una chaqueta deportiva. Compre dos y guarde una para cuando quiera dar un regalo especial.

Para la damita de la casa tenemos los siempre de moda zapatos tipo bailarina de la firma Terrasoles (7866) y en una amplia gama de tonos pastel de delicados diseños. En tallas que van del 7 al 10, estas zapatillas son suaves de usar y definitivamente le van a dar ese toque que tanto lucen las estrellas de cine y las modelos.

No más arrugas o ropa en desorden dentro del armario con las perchas de madera antideslizantes de la marca Neat Freak (3325). Esta edición limitada de elegantes ganchos para ropa dará a su guardarropa la prolija sensación que siempre quiso, protegiendo su ropa de caerse o resbalar, pero además evita esas molestas arrugas.

¡El iPod llegó para modernizar la manera en que guardábamos y escuchábamos la música y PriceSmart tiene el reproductor de la marca Sony (888199) Boombox para él! Esta joya de la tecnología tiene una bandeja ajustable con su recibidor, menú de comandos para iPod, mando a distancia remoto e inalámbrico, mega-bass y también reproduce discos compactos y sintoniza estaciones de AM y FM. Disfrute del sonido claro de un aparato Sony y obtenga el mayor placer de sus canciones favoritas al escucharlas en la comodidad de su casa u oficina.

Para el conocedor, el coleccionista o bien para el nuevo aficionado en vinos finos, PriceSmart tiene el lugar ideal donde guardarlos y de la mejor manera… De la marca Vinotemp (17118) les ofrecemos esta nevera digital para 12 botellas, con control digital, de operación silenciosa, luz interna de bajo voltaje y estantería móvil de aspecto cromado. ¡Guarde esos tesoros líquidos en óptimas condiciones y recuerde de nunca conducir en estado de ebriedad!

La elegancia de la hora del té ya llegó a todos nuestros Clubes con el hermoso set de tres platones de servir de tres pisos de la firma Libbey (9093) llamado Selene. Estos finos platos transparentes son perfectos engalanar cualquier mesa y son ideales para servir panecillos, emparedados, pasteles, galletas y repostería variada de manera refinada y con mucho estilo. ¡Sirva a sus invitados igual que lo hacen los grandes hoteles de Europa y haga la diferencia impresionando a sus amigos cuando éstos vean la comida exhibida de una manera novedosa, creativa y muy chic!

¡Refresque a su familia y amigos del bochorno y del calor disfrutando de su propia alberca de manera económica! PriceSmart lo hizo posible con la piscina portátil de Intex (564210) Easy Set Pool que mide 12 pies x 30 pulgadas / 368 x 76 cm, que se alista en minutos y trae su propia bomba de agua con filtro. ¡Simplemente extienda la pileta en el piso, infle el anillo superior, llene con agua… y a disfrutar se ha dicho! Con tantas horas de deleite por delante y tantos bellos momentos para atesorar, estamos seguros que esta alberca es sin lugar a dudas una prioridad en su lista de compras.

Para complementar las horas de goce en la piscina, les ofrecemos las mejores toallas de la ciudad. De la famosa marca a nivel mundial K les recomendamos sus toallas para playa de 100% algodón egipcio y que miden 40 x 72 pulgadas / 101 x 182 cm y que vienen en colores divertidos y vibrantes, con el cuidado al tacto de las mejores fibras absorbentes de algodón posibles. Una vez más, ¡estamos confiados que esta será otra gran inversión dentro de sus compras del mes de abril!

Si su pasión es cocinar, no deje de pasar esta oportunidad de la famosa marca Kitchen Aid (1271), sinónimo de calidad en aparatos de cocina, con este fabuloso juego de ollas tipo gourmet. Este juego de diez fabulosas piezas viene con tapaderas de vidrio temperado, agarraderas muy confortables, además de que su construcción de metal anodizado ofrece también un interior de formulación no adherente. Cocine, hierva, sofría y haga frituras sin complicaciones y de manera profesional ya que éstas sartenes y ollas hacen la comida perfecta a cualquier hora del día.

Para esos antojitos no olvide nuestras enormes ofertas en pescadería fresca, mariscos congelados y en lata, ¡tenemos tantas delicias para su paladar! Disfrute de la mejor calidad y las mejores marcas, así como nuestras marcas de reconocida firma para esas comidas familiares tan típicas de temporada.

Para terminar, ¡una dulce idea para un postre fácil de hacer y fácil de disfrutar para todos! Simplemente compre una caja de galletas de avena de Stauffer’s (72320) y únteles una capa de Nutella (260623) o de mantequilla de maní Planter’s (85012), formando un mini emparedado; coloque en un plato, vierta una bola de helado tipo napolitano de Blue Bunny (235011) Neapolitan, ¡y buen provecho!