Continúa en la aplicación de PriceSmart
Heineken

Heineken Cerveza 12 Unidades + Vaso 355 mL / 12 oz


Heineken

Heineken Cerveza 12 Unidades + Vaso 355 mL / 12 oz

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Escazú

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a Domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Nacida en Ámsterdam y criada por el mundo, Heineken es una cerveza premium de gran tradición y calidad. Cebada malteada, agua, lúpulo y la exclusiva levadura A-Yeast. Heineken es una cerveza premium holandesa elaborada desde 1873 con una fórmula que incluye ingredientes 100% naturales: cebada con malta, agua, lúpulo y la levadura única de clase A de Heineken que le entregan su distintivo sabor, inigualable calidad, riqueza, refrescante claridad y un precioso color amarillo dorado.​
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.