Continúa en la aplicación de PriceSmart
Beringer

Beringer Vino Tinto Cabernet Sauvignon Botella de 750 ml


Beringer

Beringer Vino Tinto Cabernet Sauvignon Botella de 750 ml

Número de item


Precio: 617.0
135

En inventario


  •   Santiago

  •   Arroyo Hondo

  •   Los Prados

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Si eres un amante del vino, no puedes perderte el delicioso Beringer Vino Tinto Cabernet Sauvignon. Con una botella de 750 ml, este vino es perfecto para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión. mLos aromas y sabores del Beringer Main & Vine Merlot son simplemente deliciosos: ciruelas maduras y grosellas que se aprecian desde el primer sorbo. Además, una nota dulce y tostada de roble redondea la mezcla y confiere al vino un agradable cuerpo y sensación en boca. Este vino es accesible y delicioso desde el primer sorbo, por lo que se convertirá en un capricho cotidiano que no querrás dejar de probar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Así que si buscas una experiencia de sabor única, no dudes en probar el Beringer Vino Tinto Cabernet Sauvignon, ¡te encantará! **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.