Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member’s Selection Pasta Precocida Estilo Penne con Salsa Alfredo 907 g / 2 lb


Member's Selection

Member’s Selection Pasta Precocida Estilo Penne con Salsa Alfredo 907 g / 2 lb

Número de item


Precio: 250.0
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Disfruta de una deliciosa comida en cuestión de minutos con la pasta precocida estilo Penne con salsa Alfredo de Member's Selection. Elaborado con los ingredientes de la más alta calidad, esta pasta se cocina en un abrir y cerrar de ojos. La salsa Alfredo cremosa y el queso parmesano se combinan perfectamente con la pasta al dente para crear un plato irresistible. Y para un toque de frescura, se agrega un poco de cilantro. ¡Convierte cualquier día en una ocasión especial con este exquisito plato de pasta!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Member’s Selection Pasta Precocida Estilo Penne con Salsa Alfredo | Peso neto: 907 g / 2 lb | El producto debe consumirse una vez abierto y antes de la fecha de vencimiento | Mantener refrigerado, protegido de la luz y alejado de olores contaminantes | Contiene alérgenos como lácteos, soya y trigo. Es elaborada en área donde se manipula trigo, soya, huevos, nueces de árbol, lácteos, maní y mariscos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.