Continúa en la aplicación de PriceSmart
Whirpool

Whirpool Refrigerador con Dispensador de Agua Puerta Francesa 55 cm / 22" MWRF220SEHM


Whirpool

Whirpool Refrigerador con Dispensador de Agua Puerta Francesa 55 cm / 22" MWRF220SEHM

Número de item


Precio: 91000.0
3

En inventario


  •   San Isidro

  •   Bolívar

  •   Santiago

  •   Los Prados

  •   Arroyo Hondo

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Whirlpool Refrigerador con Dispensador de Agua Puerta Francesa de 55 cm (22"), modelo MWRF220SEHM. Este increíble refrigerador cuenta con un filtro de aire FreshFlow Produce Preserver que asegura que tus frutas y verduras se mantengan frescas por más tiempo. Además, el control electrónico en el interior permite un manejo fácil y conveniente de la temperatura y otras funciones. El dispensador de agua con filtración EveryDrop™ W10790813 garantiza agua limpia y fresca en todo momento, con bloqueo de controles, indicador de reinicio de filtro de agua y aire, descongelamiento automático y alarma de puerta abierta, que te brindan tranquilidad y comodidad en tu vida diaria. Con un cajón superior de plástico de ancho completo y otro inferior de la misma calidad, junto con una fábrica de hielo instalada y un sistema de descongelamiento adaptativo, este refrigerador ofrece una amplia capacidad de almacenamiento y un rendimiento excepcional. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La iluminación incandescente y las tres parrillas de vidrio (dos ajustables de ancho completo y una fija) aseguran una visibilidad óptima en su interior, mientras que el cajón de despensa de ancho completo y los cinco anaqueles ajustables en la puerta para galones y dos cajones con control de humedad de ancho dividido brindan una organización impecable. Además, la iluminación interior LED te permite encontrar lo que necesita sin esfuerzo, incluso en la oscuridad. En resumen, el Whirlpool Refrigerador con Dispensador de Agua French Door de 55 cm (22") es una elección inteligente para cualquier hogar, ofreciendo calidad, conveniencia y estilo en un solo paquete.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.