Continúa en la aplicación de PriceSmart
Eskimo

Eskimo Helado Napolitano 1 gal / 3.6 L


Eskimo

Eskimo Helado Napolitano 1 gal / 3.6 L

Número de item


Precio: 284.95
0

Fuera de inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto local | Adéntrate en un deleite tricolor con el Helado Napolitano de Eskimo, una combinación clásica que despierta recuerdos y enamora paladares. Cada capa te invita a un sabor único: la intensidad del chocolate, la dulzura de la fresa y la suavidad cremosa de la vainilla se unen en perfecta armonía, ofreciendo un viaje sensorial en cada cucharada. Eskimo, con su tradición y pasión por el helado, ha perfeccionado esta mezcla, garantizando una experiencia que equilibra nostalgia y frescura.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Perfecto para compartir en momentos especiales o disfrutar solo, el Helado Napolitano es un testimonio de la alegría de los sabores simples y genuinos. Cada bocado es una celebración, un retorno a los días soleados y las sonrisas compartidas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.