Barrilla

Barilla Espagueti Delgado 4 unidades/454 g


Barrilla

Barilla Espagueti Delgado 4 unidades/454 g

Número de item:


Precio: 209.95
931

Disponible


Disponible para

  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Con Thin Spaghetti, Barilla presenta su forma tradicional de pasta de espagueti, amada en todo el mundo, en una versión más delgada. A veces llamado spaghettini, esta fina pasta promete deleitar tu paladar. Espagueti fino de 16 oz (paquete de 4).
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 931

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

** Este artículo está sujeto a restricciones de cantidad debido a COVID-19** El espagueti delgado Barilla® Thin Spaghetti está elaborado con sémola de trigo duro libre de transgénicos de la más alta calidad para una textura “al dente” perfecta y un sabor delicioso. Hecho con 100 % de trigo duro y agua purificada para ofrecer un gran sabor y textura “al dente” en todo momento. Combina bien con salsas picantes y ligeras, así como recetas de mariscos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.