Continúa en la aplicación de PriceSmart
Coca-Cola

Coca Cola Sabores Surtidos Lata 24 Unidades / 354 mL / 12 oz


Coca-Cola

Coca Cola Sabores Surtidos Lata 24 Unidades / 354 mL / 12 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 455.95
129

En inventario


  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Los refrescos de Coca Cola son la representación de la familia, nunca pueden faltar en la mesa, un picnic, una tarde de juegos, simplemente es indispensable y te acompaña en cada momento de tu día; ideal para ser parte de tus comidas favoritas con una refrescante gaseosa comparte con tu familia, amigos y haz de la cena un momento de diversión con el burbujeante sabor a Coca Cola o Fanta.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El surtido Incluye: 12 Coca cola, 4 Fanta Naranja, 4 Fanta Roja, 4 Frescas. Disfruta de su delicioso sabor, que ha sido un clásico por generaciones, y asegura que cada momento sea aún más especial. ¡Haz que cada sorbo sea una celebración y comparte la felicidad con el surtido de gaseosos!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.