Continúa en la aplicación de PriceSmart
Freixenet

Freixenet Prosecco 750 mL / 25.4 oz


Freixenet

Freixenet Prosecco 750 mL / 25.4 oz

Número de item


Precio: 929.95
39

En inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Freixenet extiende su experiencia y su nombre mundialmente reconocido a Prosecco, mezclando una calidad superior con una belleza impresionante. Hecho con las mejores uvas de Glera en la región italiana de Prosecco en el Véneto, el Prosecco Freixenet es tan distintivo como delicioso. Los racimos enteros de uva se prensan suavemente y el zumo se somete a un proceso de fermentación de enfriamiento lento para preservar los delicados aromas y la frescura de la uva.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El Freixenet Prosecco es un paja dorada con efervescencia viva y aromas frescos de cítricos, manzana y flores. Limpio y fresco en el paladar con tonos de limón maduro, manzana verde y pomelo. El fil es ligero y fresco. *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.