Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Mora Fresca 300 g / 10.6 oz


Member's Selection

Member's Selection Mora Fresca 300 g / 10.6 oz

Número de item


Precio: 127.95
62

En inventario


  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
La mora es una fruta jugosa y deliciosa. Son frutas pequeñas y redondas que vienen en una variedad de colores, como morado oscuro, rojo y negro. Tienen una textura suave y jugosa, y su sabor puede variar desde dulce hasta ligeramente ácido, dependiendo del tipo de mora. Las moras son un ingrediente versátil que puede transformar cualquier plato en una deliciosa experiencia.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Su color profundo y vibrante revela su riqueza en antioxidantes, que ayudan a combatir los efectos del envejecimiento y a proteger la salud cardiovascular. Con un cuidadoso proceso de selección, esta mora fresca garantiza la máxima calidad en cada bocado, ofreciendo un sabor intenso y una firmeza que la hace ideal para disfrutarla sola, en ensaladas, batidos o postres. Es un superalimento que no puede faltar en tu despensa.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.