Nido

Nido Forticrece Bebida 2.16 kg


Nido

Nido Forticrece Bebida 2.16 kg

Número de item:


Precio: 395.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
La combinación a base de leche y nutrientes NIDO ® FORTICRECE ® está científicamente diseñada para respaldar los 3 beneficios claves para niños en edad escolar: Aprendizaje, Protección y Crecimiento.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

NIDO ® FORTICRECE ® Favorce a los 3 pilares del desarrollo durante la etapa escolar. • El Aprendizaje: Hierro y las Vitaminas del Complejo B aportan beneficios al desarrollo cognitivo de tus hijos. Ayudan a la memoria, a la concentración y al desempeño académico. • La Protección: El Cinc y las Vitaminas A y C, ayudan a tus hijos a mantener sus defensas naturales. • El Crecimiento: El Calcio, Vitamina D y Proteínas apoyan al crecimiento óptimo de tus hijos. Preparación: 3 cucharadas soperas colmadas (24 g) + 190 ml de agua previamente hervida. Rinde 90 porciones por envase. Almacenamiento: Almacenamiento: Consérvese en un lugar fresco y seco. Una vez abierta la bolsa, consérvela bien cerrada. Consúmase preferentemente en los siguientes 30 días. Una vez preparado el producto, consérvese en refrigeración. Este producto no debe usarse en la alimentación de lactantes. Consumo a partir de los dos años de edad. AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.