Continúa en la aplicación de PriceSmart
Tosh

Tosh Galletas Variadas 32 Unidades / 20.6 g


Tosh

Tosh Galletas Variadas 32 Unidades / 20.6 g

Número de item


Precio: 189.7
0

Fuera de inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Disfruta las Tosh Galletas Variadas 32 Unidades, un verdadero deleite para el paladar y una elección inteligente para mantener un estilo de vida saludable. Estas deliciosas galletas Tosh están diseñadas pensando en tu bienestar, ofreciendo una mezcla perfecta de sabor y nutrición. Con antioxidantes y vitaminas, estas galletas son ideales para mantener tu cuerpo lleno de energía y vitalidad. Además, son bajas en sodio, lo que las convierte en una opción amigable para tu corazón. Y lo mejor de todo, son 0% colesterol y no contienen grasas transgénicas, asegurando que cuides de ti mismo sin sacrificar el placer de un snack delicioso. El paquete incluye 16 galletas sabor Yogurt y Arándonos, una combinación exquisita que te transportará a un mundo de sabores únicos. Además, 16 galletas sabor Rosas y Fresas que te sorprenderán con su fragancia y frescura.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Contiene gluten, leche, huevos, nueces y soya como alergenos | Presentación de 32 unidades | Así que no esperes más, disfruta de las Tosh Galletas Variadas y regálate a ti mismo el placer de cuidar de tu salud sin renunciar al placer de un bocado delicioso. ¡Descúbrelas hoy y empieza a saborear la vida de manera saludable!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.