Continúa en la aplicación de PriceSmart
Yes

Yes Yogurt Líquido Infantil 12 Unidades / 105 g / 3.7 oz


Yes

Yes Yogurt Líquido Infantil 12 Unidades / 105 g / 3.7 oz

Número de item


Precio: 149.95
90

En inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Yes Yogurt Líquido Infantil contiene probióticos, ideales y beneficiosos para mantener un equilibrio saludable en la flora intestinal, promoviendo una mejor digestión y fortaleciendo el sistema inmunológico. Con sus beneficios nutricionales, sabores deliciosos y practicidad, es la opción perfecta para una merienda saludable y deliciosa.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Producto de El Salvador, yogurt líquido de 12 unidades, 105 g / 3.7 oz cada uno, contiene 6 unidades sabor a fresa y 6 unidades sabor a manzana. Diseñado especialmente para los más pequeños de la casa, ideal para la lonchera o como merienda en casa. Peso neto: 1.38 kg / 49 oz. Debe ser almacenado en temperaturas de refrigeración entre 2 °C a 4 °C, enriquecido con proteínas, probióticos y calcio.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.