Continúa en la aplicación de PriceSmart
Beneful

Beneful Alimento Perros Adultos de todos los Tamaños 20 kg / 44 lb


Beneful

Beneful Alimento Perros Adultos de todos los Tamaños 20 kg / 44 lb

Número de item


Precio: 2084.95
13

En inventario


  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Haz de cada comida un momento increíble para tu perro con Beneful. Celebra la conexión especial que compartes con tu compañero peludo, donde cada paseo es una aventura y el tiempo parece detenerse. Alimenta la felicidad del ahora y construye un futuro saludable para tu mascota, ya que este alimento ofrece una explosión de sabores, con carnes, frutas y vegetales de alta calidad. Descubre la diferencia de un alimento 100% balanceado, elaborado con ingredientes reales que sorprenderán y deleitarán a tu perro en cada bocado.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

¡Da a tu mejor amigo la nutrición que se merece y disfruta de momentos inolvidables juntos con Beneful! No contiene colorantes ni saborizantes artificiales. Promueve la salud digestiva. Rico en antioxidantes. Presentación de 20 kg (44 lb).

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.