Continúa en la aplicación de PriceSmart
Lactibón Fem

Lactibon Fem Limpiador para la Higiene Diaria Femenina 282 ml


Lactibón Fem

Lactibon Fem Limpiador para la Higiene Diaria Femenina 282 ml

Número de item


Precio: 495.95
0

Fuera de inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Lactibón Fem es un limpiador suave formulado especialmente para la higiene íntima diaria de la mujer. El ácido láctico presente en Lactibón Fem proporciona frescura, seguridad y protección a nivel de la piel y de la mucosa genital femenina. La alantoína y D-Pantenol brindan a Lactibón Fem propiedades hidratantes y calmantes. Lactibón Fem es eficaz en la prevención de las molestias causadas por irritación y posibles malos olores. Su acción limpiadora suave mantiene el manto hidrolipídico, la flora autóctona y el equilibrio de la función de barrera.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Indicación: Higiene íntima diaria de la mujer. Posología y modo de empleo: Lavar la zona íntima en forma suave y enjuagar con abundante agua. Fórmula: Ácido láctico, alantoína y D-Pantenol.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.