Continúa en la aplicación de PriceSmart
Dos Pinos

Dos Pinos Leche con Proteína Delactosada 12 Unidades / 946 ml / 31.98 oz


Dos Pinos

Dos Pinos Leche con Proteína Delactosada 12 Unidades / 946 ml / 31.98 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 689.95
101

En inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Descubre la revolución en nutrición con Dos Pinos Leche con Proteína Deslactosada! Este producto combina la suavidad y sabor característicos de Dos Pinos con la potencia de la proteína y la ausencia de lactosa. Cada sorbo es un paso hacia una vida más saludable y plena. Con 12 unidades de 946 ml (31.98 fl oz) cada una, este pack es la elección perfecta para aquellos que buscan una opción conveniente y nutritiva para su rutina diaria. Gracias a su fórmula innovadora, disfrutarás de la esencia de la leche sin preocuparte por la lactosa. Su contenido de 0% grasa te permite cuidar tu figura sin renunciar al placer. Lo que realmente hace brillar a Dos Pinos Leche con Proteína Deslactosada es su alto contenido de 12 g (0.42 oz) de proteína por porción.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No pierdas la oportunidad de experimentar el futuro de la nutrición en cada sorbo. Dos Pinos ha elevado el estándar una vez más, brindándote una leche que no solo es deliciosa, sino también nutritiva y pensada en tu bienestar. ¡Hazte un favor y agrega este producto a tu vida hoy mismo!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.