Continúa en la aplicación de PriceSmart
19 Crimes

19 Crimes The Banished Red Vino Tinto 750 ml / 25 oz


19 Crimes

19 Crimes The Banished Red Vino Tinto 750 ml / 25 oz

Número de item


Precio: 689.95
29

En inventario


  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | Este vino tinto presenta notas marcadas a chocolate y destellos de vainilla, que se combinan con un toque de especias y frutas en el paladar. La vainilla aporta un toque suave y cremoso que complementa perfectamente el carácter robusto del vino. Sirve este vino en una copa a la temperatura óptima de 16-18°C para disfrutar plenamente de su complejidad.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Disfruta un delicioso vino con notas marcadas de chocolate negro y destellos de vainilla con recuerdos de moras y ciruelas en paladar es redondo con un toque dulce. Destaca una vez más el recuerdo de chocolate con un toque de especias, su final es prolongado con deliciosas frutas del bosque. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.