Continúa en la aplicación de PriceSmart
19 Crimes

19 Crimes Sauvignon Block Vino Blanco 750 ml / 25 oz


19 Crimes

19 Crimes Sauvignon Block Vino Blanco 750 ml / 25 oz

Número de item


Precio: 689.95
19

En inventario


  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | Este vino blanco presenta un atractivo color verde pálido que insinúa su frescura y vitalidad, mientras que sus matices grises sugieren complejidad y sofisticación en su sabor. En el paladar, experimentarás una explosión de sabores tropicales, con maracuyá y refrescantes toques de toronja. Es perfecto para quienes buscan una experiencia de degustación fresca y vibrante, ideal para días soleados y noches especiales.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Encuentra un vino ligero pero de carácter único, con aromas de maracuyá, pomelo, grosella y guayaba. 19 Crimes Sauvignon Block tiene un cuerpo ligero con un final fresco y crujiente y un color pajizo claro. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.