Graco

Graco Silla Alta para Bebé


Graco

Graco Silla Alta para Bebé

Número de item:

Ahorros del Fabricante


Precio: 2799.95 3499.95
22

Disponible


Disponible para

  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El diseño 2 en 1 es una opción inteligente. Esta silla alta Graco se adapta al crecimiento de tu bebé pasando de silla alta a asiento elevador. La silla alta tiene 3 posiciones de inclinación. La transición al modo de asiento elevador es más fácil que nunca y la función integrada para guardar las patas, genera más comodidad cuando termina la hora de la comida.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 22

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

2 en 1: Esta silla alta se convierte en un asiento elevador cuando tu hijo esté listo. - Asiento reclinable: El asiento reclinable de 3 posiciones ayuda a ubicar al bebé para comodidad a la hora de comer. - Fácil de limpiar: La almohadilla del asiento, que se puede lavar a máquina, facilita la limpieza. - Fácil ubicación y remoción: La bandeja se quita con una sola mano facilita sentar y parar a tu hijo. Practicidad: El almacenamiento integrado mantiene todo guardado cuando pasas al modo de asiento elevador. - La seguridad viene primero: El arnés convertible de 3 y 5 puntos mantiene seguro al bebé. - * Características adicionales; Silla alta que resiste un peso de 37 lb, asiento elevador que resiste un peso de 60 lb, dimensiones de la silla alta: 28.5 x 23.5 x 43 pulgadas, dimensiones del asiento elevador: 20 x 16.5 x 15.25 pulgadas. Modelo 2077907.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.