Sunforce

Sunforce luz solar LED con activación de movimiento de 3 cabezales


Sunforce

Sunforce luz solar LED con activación de movimiento de 3 cabezales

Número de item:


Precio: 1549.95
24

Disponible


Disponible para

  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Con la energía solar, ilumine cualquier área oscura y añade seguridad con la luz de movimiento solar Sunforce 180 LED de triple cabezal. La lámpara diseñada recientemente ofrece cabezales de luz lateral ajustables para máxima cobertura de iluminación. Esta luz se enciende automáticamente cuando al detectar movimiento y viene equipada con 180 LED blancos súper brillantes, lo que garantiza una potencia de iluminación confiable para cuando y donde la necesite. *Aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 24

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Cobertura máxima: Los cabezales de luz lateral ajustables se mueven hacia arriba, hacia abajo y horizontalmente para una máxima cobertura de iluminación. Ideal para todas las ubicaciones: utilícelo en entradas, garajes, caminos, cobertizos y áreas remotas. Sin luz solar directa: el panel solar amorfo se carga en todas las condiciones de luz diurna, no necesita luz solar directa. Se carga durante el día y funciona en la noche. 2 configuraciones ajustables: distancia de detección y duración de la luz. Resistente a la intemperie: totalmente resistente a la intemperie y se puede instalar en casi cualquier lugar. Accesorios: Incluye una luz de movimiento de triple cabezal de 180 LED (60 LED por cabezal de lámpara), un panel solar con 15 pies. (4.5 m) de cable, 3 pilas recargables AA y un hardware de instalación. Características adicionales Materiales: Fabricado con 50% plástico, 20% metal y 30% vidrio. Fuente de energía: Solar Salida lumen: 1500 Dimensiones: 12.9 x 6.5 x 9 pulgadas Peso: 1.98 libras Modelo: 82185

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.