Duracell

Duracell Set de Recarga 6 (Aa) + 2 (Aaa)


Duracell

Duracell Set de Recarga 6 (Aa) + 2 (Aaa)

Número de item:


Precio: 779.95
420

Disponible


Disponible para

  •   Managua

  •   Masaya

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El cargador de batería Duracell Ion Speed 1000 NiMH recargará tus baterías en 4-8 horas con 1000 mW de potencia de carga. Recarga cualquier batería NiMH AA y AAA de cualquier marca.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 420

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Indicador de estado: puede recargar 2 o 4 baterías a la vez y, con un indicador de estado de carga LED, sabrá cuándo se completó la recarga. Apagado automático: también cuenta con un apagado automático para que no use electricidad innecesariamente. Hasta 10 años: Además, las baterías recargables precargadas de NiMH de Duracell tienen una duración garantizada de 10 años. Características adicionales Accesorio: cargador Cantidades: 6 AA y 2 AAA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.