Samsung

Samsung Refrigerador de 453 L


Samsung

Samsung Refrigerador de 453 L

Número de item:


Precio: 27999.95
4

Disponible


Disponible para

  •   Masaya

  •   Managua

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
La nevera Samsung tiene acabado en acero inoxidable resistente a huellas, 4 modos de conversión que la hacen ahorradora de energía, máquina de hielo y refrigeración integral. *Aplican restricciones de entrega. Ver términos y condiciones para más información.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 4

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Cuenta con iluminación LED, entrepaños de vidrio templado resistentes a grandes volúmenes y congelador superior, además de cajón para verduras y compartimientos en las puertas. Tiene un peso de 76 kilos y las dimensiones son: 74 cm x 76,5 cm x 190,5 cm. Modelo: RT46K6000S8.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.