Continúa en la aplicación de PriceSmart
GNC

GNC Arginmax Salud Sexual Masculina 90 Tabletas


GNC

GNC Arginmax Salud Sexual Masculina 90 Tabletas

Número de item


Precio: 27.99
39

En inventario


  •   David

  •   Santiago de Veraguas

  •   Metro Park

  •   Vía Brasil

  •   Costa Verde

  •   El Dorado

  •   Brisas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
GNC Arginmax es un producto científicamente diseñado para complementar la satisfacción masculina. Brinda 3 gramos del aminoácido L-arginina, uno de los ingredientes clave de la fórmula. L-Arginina es un precursor de óxido nítrico, que ayuda a mantener el tono de los vasos sanguíneos. Provee una mezcla de hierbas estandarizadas que estimulan el deseo sexual. Con Ginkgo Biloba, una de las plantas más antiguas del mundo y que mejora el aumento del flujo de sangre en los órganos sexuales. Combina el ginseng americano y coreano. El ginseng se utiliza tradicionalmente para apoyar la vitalidad y el bienestar general, mejorando la salud inmunológica y sexual. Contiene Zinc ya que además de sus muchas funciones se encuentra la de ayudar a la función reproductiva. Contiene antioxidantes para proteger las células de los daños ocasionados por los radicales libres. Indicaciones: Vía oral, como suplemento nutricional tomar tres tabletas dos veces al día, a media mañana y medio día.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ingredientes: fibra dietética, Vit A, Vit C, Vit E, tiamina, riboflavina, niacina, Vit B-6, ácido fólico, VitB-12, biotina, ácido pantotenico, zinc, selenio, l-arginina, extracto de gingseng coreano, raíz de ginseng americano, extracto de hojas de ginko biloba. Otros ingredientes: celulosa, calcio carbonato, dióxido de titanio, vegetales acetoglicéridos. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco. Este producto no debe usarse para diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de alguna enfermedad. Si los síntomas persisten consulta a tu médico o farmacéutico cuando corresponda.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.