Continúa en la aplicación de PriceSmart
Lorex

Lorex Centro de Seguridad Smart 4 Cámaras


Lorex

Lorex Centro de Seguridad Smart 4 Cámaras

Número de item


Precio: 129.77
0

Fuera de inventario


  •   Vía Brasil

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Mejora tu experiencia de seguridad en tu hogar con el centro de seguridad doméstica inteligente de Lorex. Ve y controla todas tus cámaras Lorex y dispositivos conectados desde una ubicación central con una pantalla táctil fácil de usar que muestra vistas en directo y grabadas de varias cámaras simultáneamente. Puedes instalar las cámaras sin cables incluidas en interiores o exteriores.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El Smart Home Security Center asegura la privacidad con una cubierta de cámara integrada con un interruptor de silenciamiento del micrófono desbloqueo facial y la opción de utilizar el sistema en modo sin conexión. El Smart Home Security Center de Lorex es un grabador de vídeo en red (NVR) pero, a diferencia de los NVR tradicionales, viene con una pantalla táctil. También permite emparejarlo con cámaras inalámbricas. Las grabaciones de vídeo se almacenan en la tarjeta MicroSD preinstalada para mayor privacidad y seguridad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.