Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Filete de Lomo de Cerdo sin Hueso Congelado Empacado al Vacío


Member's Selection

Member's Selection Filete de Lomo de Cerdo sin Hueso Congelado Empacado al Vacío

Número de item


Precio: 38059.799999999996 ( /Kilogramo) Peso estimado 1.662 Kilogramos.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto de importado | El lomo de cerdo sin hueso es un filete magro, tierno y jugoso que es ideal para asar, hornear o cocinar a la parrilla. Es un corte muy versátil que se presta para muchas recetas deliciosas. Este corte de carne es muy popular para la cena de Navidad y otras ocasiones especiales. Lo puedes adobar o sazonar con especias para realzar su sabor, o incluso rellenarlo con una variedad de ingredientes para darle un toque personal. Disfruta su delicioso sabor.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 KG Min 100.0 KG Max

Número de item:

Aprovecha la frescura y practicidad con Member's Selection. Nuestro Filete de Lomo de Cerdo sin Hueso Congelado está diseñado para ofrecer comodidad sin comprometer la calidad. ¡Cocina de manera fácil y rápida sin renunciar al delicioso sabor de la carne de cerdo!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.