Core Max

Core Max Smart Abs Gimnasio en Casa Entrenamiento Corporal Completo


Core Max

Core Max Smart Abs Gimnasio en Casa Entrenamiento Corporal Completo

Número de item:


Precio: 114700.0
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Barranquilla

  •   Cali Cañasgordas

  •   Medellín

  •   Cali Menga

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Core Max es ideal para usuarios en todos los niveles de estado físico. ¡Hay 3 niveles de resistencia y se ajustan fácilmente en solo segundos! Core Max combina 8 ejercicios para desarrollar músculo en 8 minutos al día en una máquina increíblemente eficaz. Por último, ¡puede tener los abdominales que siempre ha querido!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Hacer abdominales en solo 8 minutos al día: Core Max está diseñado científicamente para combinar 8 ejercicios y desarrollar músculo en 8 minutos al día en una máquina increíblemente eficaz. Resistencia de doble acción: el sistema de retracción asistido por energía proporciona resistencia y soporte en ambas direcciones, maximizando los resultados y minimizando la tensión. Personalice su entrenamiento: personalice su rutina con 3 niveles de resistencia. Queme calorías y reafirme sus músculos mientras estás sentado. Compacto: se dobla para un almacenamiento fácil. Core Max está diseñado teniendo en cuenta la facilidad y la funcionalidad. Se puede guardar fácilmente en espacios pequeños y sacarlo a diario. Características adicionales 8 ejercicios en 1 Máquina compacta El resorte asistido por energía proporciona soporte en ambas direcciones Objetivo muscular: abdominales superiores, medios, inferiores y oblicuos Resistencia: 3 niveles de resistencia Modelo: AH-1618-RT

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.