Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Filete de Salmón sin Piel sin Espinas Congelado Empaque al Vacío


Member's Selection

Member's Selection Filete de Salmón sin Piel sin Espinas Congelado Empaque al Vacío

Número de item


Precio: 74685.6 ( /Kilogramo) Peso estimado 0.984 Kilogramos.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | Prueba este delicioso filete de salmón criado en granja, sin hueso, sin piel y de calidad Premium. El filete de salmón sin piel es un alimento sabroso y nutritivo que ofrece numerosos beneficios para la salud. Es un alimento saludable al contener proteínas de alta calidad, vitaminas, grasas saludables y minerales que pueden contribuir a tu salud en general. Además de su alto contenido en ácidos grasos omega-3, es rico en proteínas, antioxidantes y en general, es una gran opción para una dieta saludable. Sírvelo a la plancha, marinado o como acompañamiento de ensaladas y arroz. Conserva la jugosidad y obtén resultados tiernos y deliciosos al hornear el filete de salmón.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 KG Min 100.0 KG Max

Número de item:

El consumo regular de pescado aporta nutrientes esenciales para nuestro cuerpo, por eso aquí encontrarás la mejor selección para incluir en tu dieta. Experimenta los beneficios para la salud que este delicioso filete aporta a tu dieta.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.