Marcy

Marcy Bicicleta Reclinada para Ejercicio


Marcy

Marcy Bicicleta Reclinada para Ejercicio

Número de item:


Precio: 849900.0
0

Fuera de inventario


Disponible para

  •   Barranquilla

  •   Chía

  •   Bogotá Usaquén

  •   Cali Cañasgordas

  •   Bogotá Salitre

...
Quema calorías con la bicicleta reclinada de resistencia magnética ajustable Marcy. Esta bicicleta reclinada tiene dos pares de manijas; un juego de manijas en la parte delantera de la bicicleta para sesiones intensas y otro par conectado al asiento para entrenamientos largos o pausados. Con el acolchado de espuma de alta densidad en la almohadilla del asiento y el asiento, puedes estar seguro de que no sentirás el dolor, solo sentirás la intensidad de tu ejercicio.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Resistencia Ajustable: A medida que mejoran tu resistencia y fuerza, puedes continuar desafiándote a ti mismo en esta bicicleta simplemente girando la perilla de resistencia para aumentar o disminuir la resistencia. Pantalla de Visualización: Usa la pantalla grande de la computadora para medir la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías y más; no puedes progresar si no mides el progreso. Seguridad y Conveniencia: Los pedales están texturizados y tienen bucles grandes para mantener tu pie seguro durante tu entrenamiento en bicicleta. Ajusta fácilmente el asiento de tu bicicleta para obtener el paso adecuado mientras pedaleas. Fácil de Transportar: Esta bicicleta estática tiene ruedas de transporte para mover fácilmente la bicicleta cuando no está en uso. Características Adicionales Capacidad máxima de peso: 300 libras Dimensiones ensambladas: 55 x 25 x 38 pulgadas

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.