Lifetime

Lifetime Product Mesa Plegable para Pícnic


Lifetime

Lifetime Product Mesa Plegable para Pícnic

Número de item:


Precio: 869900.0
1

Disponible


Disponible para

  •   Barranquilla

  •   Chía

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Combinando un aspecto clásico con solidez y estabilidad, la mesa de pícnic de 6 pies Lifetime es totalmente impermeable y aguanta las inclemencias del clima y la lluvia sin astillarse, agrietarse, pelarse ni oxidarse. La superficie de mesa de polietileno de alta densidad (HDPE) tiene un atractivo diseño de grano de madera y es resistente a las manchas y fácil de limpiar, y nunca tendrás que barnizar ni pintar tu mesa otra vez. Lo mejor de todo es que la mesa para pícnic Lifetime tiene un diseño plegable único que facilita su almacenamiento, armado y desarmado. Por todo eso, siéntete orgulloso de mostrar tu mesa para pícnic en el próximo asado de tu barrio y vive lo bueno de las actividades al aire libre con una mesa para pícnic Lifetime de 6 pies.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 1

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Fabricada con el tradicional diseño de mesa para pícnic. Superficie de la mesa en polietileno de alta densidad con apariencia de grano de madera. Resistente a las manchas, fácil de limpiar y al doblarse queda plana para su almacenamiento. Este modelo es de color café con estructura plegable de bronce y tiene un agujero para parasol y una tapa. No ap para uso comercial. Dimensiones: 6 pies

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.